Quienes Somos

CONSULTORÍA MADISON nace por la unión de profesionales del sector inmobiliario, bancario y del derecho como una alternativa profesional en un mercado en el que cada vez se demanda más una respuesta adaptada a la necesidad de cada cliente. Somos un equipo multidiscipinar con una dilatada trayectoria de más de 25 años en el SECTOR, que ofrecemos a cada cliente una amplia gama de servicios inmobiliarios de forma personalizada, adaptándonos a sus necesidades. Sabemos de la improtancia de confiar en un buen equipo de profesionales la gestión de sus inmuebles: la venta de la vivienda o la compra de la misma, el alquiler e un piso o local con seguridad tanto para el arrendador como para el arrendatario, son operaciones en las que las personas invrtimos muchas ilusiones, tiempo y dinero, y por eso queremos estar asesorados por buenos profesionales en esos momentos. 

Además con nosotros dispone de la facilidad de obtener la financiación para la compra de su inmueble en las mejores condiciones, ya que realizamos el estudio financiero de la operación presentándolo en varias ntidades bancarias con las que mantenemos acuerdos. 

En CONSULTORIA MADISON les aseguramos profesionalidad, transparencia, seriedad y cercanía, que como clientes nuestros se merecen, se encuentran en buenas manos.